Cien por Cien Golf

Somos una empresa tecnológica centrada en la industria del golf y especializada en el diseño y programación de páginas web para el sector del golf. Nuestro fuerte es mejorar el posicionamiento orgánico en internet para aumentar las ventas online.

Somos especialistas en marketing de contenidos, reputación de marca y estrategia online para empresas de golf.

Somos creativos, golfistas y nativos tecnológicos.

Algunos de nuestros diseños web
  • Especialistas en diseño y programación de páginas web campos de golf

    Especialistas en diseño y programación web

  • especialistas en ux, esperiencia de usuario de campos de golf

    Especialistas en UX (experiencia de usuario)

  • Especialistas en estrategia online para campos de golf

    Especialistas en estrategia online

  • Especialistas en estrategia online para campos de golf

    Especialistas en estrategia online/p>

  • Especialistas en marketing de contenidos para campos de golf

    Rspecialistas en marketing de contenidos

  • Especialistas en diseño responsive para web de campos de golf

    Especialistas en diseño responsive

MARKETING Y COMUNICACIÓN ONLINE

Marketing y comunicación online especilalizado en golf

En función de los objetivos marcados trazamos la hoja de ruta para un correcto marketing y efectiva comunicación y presencia en los diferentes canales disponibles.


  • ipadair-moc2
  • ipadair-moc2
  • ipadair-moc2
  • ipadair-moc2
  • ipadair-moc2

Estrategia ONLINE

Sin una estretagia bien definida estaremos simplemente "apagando fuegos..."

Hay que ser realistas y consecuentes. Hay que tener muy claro que se pretende conseguir ya que este trabajo no es flor de un día, (nadie dijo que fuese fácil), pero sí muy efectivo si se acompaña de una buena base. Una vez se toma la determinación del objetivo alcanzable a seguir hay que perseverar y mantener los plazos de actuación y los resultados llegaran.


Contenido relevante

Es aquel contenido con el que aportas valor añadido al cliente, visitante o usuario de tu web. No debe ser "claramente" comercial aunque sin lugar a duda el objetivo final sea vender.

Con este tipo de contenidos lo que perseguimos es captar la atención de nuestros potenciales clientes, ofreciéndoles material de su interés para que de algún modo fidelice con nuestra marca y vea en nosotros una empresa que conoce sus necesidades, que somos es especialistas en el producto o servicio que ofrecemos.

No sirve el copia-pega tienen que ser contenidos exclusivos, interesantes y del interés de nuestros clientes.


Contenido comunicación

El contenido comunicación no es más que el contenido que somos capaces de generar por la actividad que genera la empresa:


Asistencia a ferias o eventos profesionales

Cada vez que tu empresa asista a unas jornadas, networking, meetings, presentación de productos o cualquier tipo de evento debes comunicarlo en tu web. De ese modo haces participes a tus clientes y ponciales clientes que eres una empresa activa y participativa.

Organización o patrocinio de eventos Nuevas temporadas, nuevos productos y servicios Promociones y/o ofertas Todo, todo y todo

Newsletters

El envío de correos electrónicos masivos es una buena forma de mantener al día a nuestros clientes de la actividad de la empresa, es importante NO SATURAR y solo realizar envíos del material que sean del interés del receptor

La experiencia nos dice que la cuota de apertura de los envíos de correos electrónicos suele ser baja si se realiza con mucha frecuencia. Es preferible enviar menos cantidad, dilatando en el tiempo los envíos y concentrando en ellos contenidos realmente del interes de los receptores, ya sean clientes o colaboradores.


Social media

Nos encontramos inmersos en BOOM de las redes sociales y esto ha llevado a muchas empresas a pensar que hay que estar en todas ellas, pero realmente sin saber muy bien el motivo y lo que esperamos recibir - convertir de cada una de ellas.

¿Realmente hay que estar en todas las comunidades ...?

Son importantes pero no debemos volvernos locos… Nuevamente debemos partir de una premisa fundamental, somos empresa no amiguetes.

Las redes sociales, son sociales y no empresariales… por tanto debemos tenerlo claro y actuar en ellas forma consecuente SIEMPRE COMO EMPRESA, no como colegas

No hay mejor community manager que el propio personal de la organización. Desde Cien por Cien Golf ofrecemos un asesoramiento sobre dónde, cómo, cuánto y para qué estar en las múltiples plataformas sociales.

Especialidades de la casa

Contenidos relevantes 100%
Media marketing 95%
Edición de vidieo 65%
Maquetación de Newsletters 90%
Comunicación online 95%
Reputación de marca 85%
Industria del golf 99%
Redes Sociales generalistas 70%
Marketing online 90%
Mailing 95%

Casos de éxito

  • ipadair-moc2
  • ipadair-moc2
  • ipadair-moc2
  • ipadair-moc2
  • ipadair-moc2
  • ipadair-moc2

Servicios Cien por Cien Golf



GOLF HOSTING

Un servicio único! Ahora puedes tener tu web de golf alojada en un hosting específico de golf.





slidepix14
Slide background